Patio de los Perfumes

 

En un palacio renacentista de gran belleza arquitectónica del siglo XVII, situado a los pies de la majestuosa Alhambra de Granada, el PATIO DE LOS PERFUMES te ofrece una auténtica inmersión olfativa y atemporal.

 

Levantado por el Marqués de Sálar

Historia

Construido en dos plantas con una superficie de 1500 m2, sigue la arquitectura arquetípica del palacete renacentista de la transformación clasicista de Granada, con un majestuoso patio de más de 130 m2 y una gran sala que da al jardín.

Durante las últimas décadas el edificio se había ido abandonando por la dificultad de incorporar nuevos usos a los tiempos actuales.

Para la renovación y realización de nuestro magnífico proyecto hemos respetado íntegramente la esencia del edificio, sus evoluciones estructurales y el saber hacer de la artesanía tradicional.

Os invitamos a descubrir sus exclusivas instalaciones; en un sublime palacio de 1500 m²: Ven a celebrar tu evento y déjate sorprender por sus encantos en la misteriosa ciudad nazarí.

En eventos La Posada ponemos a tu disposición el Patio de los perfumes y te ofrecemos todos nuestros servicios para que el día de tu celebración sea único e inolvidable. Para más información, contacta con nosotros y pregunta por las fechas disponibles para disponer de éste espacio idílico

Reservas e información
Abrir chat
Hola, mi nombre es Angelina ¿En qué puedo ayudarte?