Finca de eventos

 

En L A P O S A D A Nuestros clientes encontrarán el marco adecuado para organizar cualquier evento familiar y o empresarial. 

 

Reserva e información

l a p o s a d a 

Celebra tu evento en Granada

L A P O S A D A  «eventos con alma». Es el espíritu que define a la perfección el trabajo que realizamos el equipo que compone La Posada.

Nos dedicamos a la organización, asesoramiento y diseño de todo tipo de celebraciones, elaborando un proyecto a medida adaptado a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. 

Nos distinguimos por nuestro gran servicio de restauración, cuidando cada detalle para que su celebración tenga alma propia.

finca de eventos en granada. la posada

¿Que ofrecemos?

Boda campestre, rústica o provenzal ¿Te atreves?

La naturaleza, el aire, la luz natural y plantas frescas. Mantenemos la elegancia y el romanticismo que merece un estilismo como este.
P

Eventos personalizados

Asesoramiento personalizado, búsqueda de los mejores proveedores adaptados a tu presupuesto, planificación y coordinación para que tu día, lo disfrutes y lo vivas sin preocupación alguna.

Entorno privilegiado

Siempre que celebramos un evento nos planteamos cual será la ubicación perfecta. La Posada te ofrece un entorno natural donde tu evento será todo un éxito.

l

Menús y servicios a medida

Porque cada evento es único, nosotros lo construimos contigo, personalizando el catering y ofreciéndote todos los servicios que necesites para que puedas disfrutar al máximo de tu celebración.

Wedding Planner

Ese gran día quieres que sea un reflejo de cómo eres tú, con el qué te sientas identificad@. Pondremos sobre la mesa todas las posibilidades y nos encargaremos de que tu gran día, sea tal y como siempre lo has imaginado.
N

Garantía de Satisfacción

En La Posada contamos con un gran equipo de profesionales garantizando, así, la satisfacción de nuestros clientes. Para nosotros el cliente es lo primero.

Horario de atención al cliente

LUNES – VIERNES
9:00 am – 14:00pm
16:00pm – 20:00pm

SÁBADO
9:00 pm – 14:00 pm

Nos pondremos en contacto lo antes posible

Si necesitas información o tienes alguna consulta:

Reservas e información
Abrir chat
Hola, mi nombre es Angelina ¿En qué puedo ayudarte?