La Posada Eventos

 

Si tienes un evento importante, ya sea cumpleaños, boda, bautizo o comunión, cena de empresa, etc. Nosotros contamos con varios espacios en Granada para que tu celebración cumpla con todas y cada una de tus espectativas.

 

Bienvenidos a La Posada Eventos

Organizadores de eventos profesionales en Granada se ponen a la disposición del más exigente cliente para hacer de su celebración algo único e irrepetible.

Contamos con los mejores espacios de Granada para salir de lo rutinario e introducirse en la naturaleza o si lo desea o tal vez realizarlo en un gran salón.

Déjate sorprender por nuestros espacios.

Servicio de Catering

Profesionalidad garantizada. Diseñamos eventos y experiencias memorables y personalizadas más allá de la gastronomía.

Abarcando una amplia gama de opciones donde la calidad y el buen trato son primordiales para nosotros. Cuidamos cada detalle para brindar a los invitados una experiencia gastronómica y festiva única.

Damos servicio a bodas, comuniones, cumpleaños, comidas de empresa y cualquier otro evento que requiera de servicio de catering.

Nuestra experiencia es nuestro abal y estaremos encantados de ofrecerles nuestros servicios.

La Posada del Genil

Pinos Genil 

Lugar con Jardines y Salón espacioso. Zona de juegos para los más pequeños con castillo hinchable y columpios. Cocina de calidad y un sin fin de sorpresas. 

Cortijo la Argumosa

Güejar Sierra

300 hectáreas de monte y con otras edificaciones como el antiguo molino, y la Ermita de San José perfecta para oficiar bodas. Se encuentra en un entorno privilegiado, cuenta con 10 fuentes de agua naturales procedentes del deshielo y con una variada fauna y flora, única en su entorno

Patio de los Perfumes

Granada

Lugar para descubrir y celebrar tu evento de la forma más íntima. En un entorno único donde cualquier persona quedaría prendada.

Horario de atención al cliente

LUNES – VIERNES
9:00 am – 14:00pm
16:00pm – 20:00pm

SÁBADO
9:00 pm – 14:00 pm

Nos pondremos en contacto lo antes posible

Si necesitas información o tienes alguna consulta:

Reservas e información
Abrir chat
Hola, mi nombre es Angelina ¿En qué puedo ayudarte?