Eventos

La Posada ofrece la posibilidad de celebrar tu evento en Granada, disfrutando de un entorno natural muy cerca de la capital
Imagina, nosotros lo hacemos realidad.

 

Reserva e información

L A P O S A D A

Fabricantes de sueños

¿Tienes dudas sobre dónde dirigirte a buscar proveedores, o tienes la cabeza llena de ideas sobre la decoración o menús de tu Boda, Bridal Party, Baby Shower, comunión o cualquier evento, pero no tienes tiempo o estás hecha/o un lío? L A P O S A D A catering, te proporcionará asesoramiento, te ayudará a hacer ese evento tal cual lo habías imaginado.

En L A P O S A D A catering, contamos con un gran equipo de profesionales, además de una cocina de elaboración propia, con productos exclusivos, frescos y de mercado, con los que elaboramos una gran variedad de menús a medida, cuidando todo el sabor y la tradición de nuestra cocina

love

BODAS

En un entorno natural, junto al río genil. Un espacio de gran elegancia y comodidad, repleto de espacios naturales, convierten este espacio en un entorno único para la celebración de una boda en Granada.

COMUNIONES

La primera comunión es una celebración muy especial para todos. En La Posada Eventos queremos que sea una celebración para recordar.

COMIDAS DE EMPRESA

Celebra con nosotros tu comida o cena de empresa y descubre nuestros menús especiales para dichos eventos. Contamos con un amplio salón con chimenea cómodo y acogedor.

REUNIONES FAMILIARES

Nada como una comida familiar para disfrutar de nuestra cocina natural y de calidad. Contamos con menús degustación para que disfrute toda la familia.

CUMPLEAÑOS

La Posada a tu disposición para la celebración de cumpleaños de niños y de adultos con muchos servicios y un gran espacio para el disfrute tanto de niños como de mayores.

¿Que ofrecemos en los eventos?

Z

Servicio personalizado

L A P O S A D A se adaptará a las necesidades y gustos del cliente, la personalidad del evento y realzará toda celebración con imaginación, innovación, gusto y calidad.

Experiencia y Dedicación

Prestamos todos los servicios que cubren tanto grandes eventos como las celebraciones más íntimas, poniendo en cada una de ellas toda nuestra experiencia y dedicación.

Elige el Lugar

Dónde y cómo tú quieras. Elige tu espacio y personaliza tu menú. Unimos toda nuestra experiencia en restauración y organización de eventos, para llevar a tu mesa el menú más exquisito, ajustado a los gustos del cliente y a sus necesidades.

Profesionalidad

L A P O S A D A tiene muy en cuenta la expectativas de sus clientes, es por ello que cuenta con un gran equipo de profesionales que cuidarán cada detalle de planificación y ejecución.

Cocina propia

Contamos con una cocina de elaboración propia, con productos exclusivos, frescos y de mercado, con los que elaboramos una gran variedad de menús.

Tus ideas en tu mesa

Los retos nos gustan, tus gustos nos retan. En L A P O S A D A le damos forma a tus ideas ¿te atrevés?

Horario de atención al cliente

LUNES – VIERNES
9:00 am – 14:00pm
16:00pm – 20:00pm

SÁBADO
9:00 pm – 14:00 pm

Nos pondremos en contacto lo antes posible

Si necesitas información o tienes alguna consulta:

Reservas e información
Abrir chat
Hola, mi nombre es Angelina ¿En qué puedo ayudarte?