18:30 del 5 de octubre de 2019

El cielo mostraba diferentes tonalidades de rosados que, junto a los tonos ocres de las hojas de los árboles, presentaban una tarde de otoño perfecta para casarse. Y así lo hicieron Mónica y Tomás. La Posada junto con todo el equipo que la compone, se vestían de gala para tan importante acontecimiento.

Todo salió a pedir de boca, a pesar de los nervios pasados para que saliese según lo planeado. Fue una tarde llena de sorpresas, fe de ello puede dar nuestra querida Mónica que durante la ceremonia Tomás la sorprendió con una canción rapeada por él mismo ¡madre mía, nos hizo llorar a todos!

eventos la posada

Después de la ceremonia civil, y tras salir ya como marido y mujer, pasaron a una encantadora copa de bienvenida donde todos los invitados interactuaron con los recién casados.

A las 21:00 h entraban en el salón, donde los comensales disfrutarían de una suculenta cena, subidos en bici y deleitándonos con una simpática coreografía. La cena ¡ESPECTACULAR! gracias a la profesionalidad del  equipo de cocina en estrecha coordinación con el equipo de sala. Como broche final, una buenísima y casera tarta de queso, antojo del novio, y la barra libre amenizada por el DJ Carlos Carrillo.

eventos la posada

Mi nombre es Angelina Díaz, coordinadora de eventos de La Posada

Ponemos el alma en cada evento que hacemos, cada uno de ellos es un proyecto diferente. Quiero dar las gracias a todo el equipo de La Posada, pero sobre todo, a Mónica y a Tomás porque ellos son los auténticos protagonistas de esta historia.

Enlaces de interés: Animación infantil

Reservas e información
Abrir chat
Hola, mi nombre es Angelina ¿En qué puedo ayudarte?